TIENDA

Aceite de Oliva Virgen Extra PAZ

Comprar Aceite de Oliva Online

AOVE Gourmet Online PAZ

 

El mejor aceite de oliva virgen extra tiene el sello de nuestra tierra y supone un rico patrimonio para España. El olivo convive con nosotros, arraigado a la tierra desde los orígenes de nuestra civilización. Nuestros olivos se encuentran en plena naturaleza, en un entorno y clima idóneo para cosechar el mejor aceite de oliva con unas características organolépticas complejas. Queremos compartir con nuestros clientes nuestro aceite de oliva virgen extra PAZ ofreciéndoles la oportunidad de comprar Aceite de Oliva Virgen Extra online y poner PAZ en tu mesa y en el mundo.

 

Al comprar Aceite de Oliva Virgen Extra PAZ, podrás disfrutar de uno de los productos más exquisitos, no solo por su sabor sino también por sus excelentes condiciones culinarias y nutritivas, que lo hacen único dentro de las mejores cocinas.

 

Los aromas, el sabor y los matices que encontrarás al comprar aceite de oliva gourmet, son fruto de la cuidadosa labor y esmerada dedicación empleada en cada momento del proceso para conseguir la excelencia. Además, como realizamos el envasado de nuestro aceite en nuestra propia almazara, después de un procesado en frío, aseguramos que comprando nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra online disfrutarás de todo su aroma, sabor y propiedades naturales.

¿Por qué comprar aceite de oliva virgen extra PAZ online?

 

Nuestros olivos se encuentran en plena naturaleza, en un entorno y con un clima idóneo para la obtención de un fruto de calidad. Nuestros clientes pueden comprar Aceite Oliva Virgen Extra online y hacemos envíos a la península, pero también al extranjero si se nos solicita.

En nuestra almazara privada somos productores, por lo que los pedidos de nuestros clientes llegan directamente a nuestra almazara y procedemos a realizar el envío en el día por lo que puedes disfrutar del producto en aproximadamente 24 horas.

 

Ofrecemos formas de pago seguras: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria y contra rembolso. Todo nuestro sitio web usa el protocolo cifrado https.

 

Pero creemos que la razón principal por la que nuestros clientes prefieren comprar Aceite de Oliva Virgen Extra PAZ y repiten es por la calidad. Porque, además de ser aceite de oliva virgen extra, el aceite de oliva PAZ es:

 

  • Aceite de cosecha propia y temprana.
  • Aceite procedente de la última cosecha.
  • Aceite monovarietal 100%. Arbequina, Picual, Hojiblanca.
  • Aceite de primera extracción en frío.
  • Aceite filtrado y sin filtrar.
  • Aceite rico en polifenoles: antioxidantes y antiinflamatorios naturales para su salud.
  • Aceite de Producción Integrada, sin residuos de pesticidas.
  • Aceite PAZ desarrolla unas características organolépticas complejas.

 

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA GOURMET PAZ

 

Somos un aceite con valores, más allá de los nutricionales. Un  “aceite con causa” y las causas deben ser universales. Así surgió nuestro aceite PAZ, porque queremos que al comprar Aceite de Oliva Virgen Extra PAZ, pongas PAZ en tu mesa y en el mundo.

 

PAZ es también lo que transmite nuestra finca ubicada en plena naturaleza: un campo de olivo cordobés en un enclave único que ofrece espectaculares amaneceres y puestas de sol.

 

Y en PAZ es como extraemos el Aceite de Oliva Virgen Extra de nuestras aceitunas Arbequina, Picual y Hojiblanca, desde 1870. Prensando las aceitunas en frío, gota a gota como tradicionalmente se hacía. Lo hacemos con pausa, y con causa

 

Porque hoy, más que nunca, todos necesitamos un poco de PAZ. Empecemos por ponerla en la mesa.